Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Gobierno de Jiutepec celebra a Mamás con un Concierto


Para agradecer el acompañamiento, entrega, trabajo y sacrificio de las mujeres que han ejercido la maternidad, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec celebró la noche de este lunes nueve de mayo, con un concierto artístico-cultural, a las mamás del municipio.

Ante dos mil personas reunidas en la plancha del zócalo del pueblo de Tejalpa y a nombre de la administración municipal, el presidente municipal Rafael Reyes reconoció en la figura materna a una aliada imprescindible para lograr la sociedad que todos anhelamos.

El alcalde de Jiutepec destacó que a pesar de las diferentes situaciones económicas, sociales y de salud que se presentan en los entornos familiares, las madres son un motor fundamental para niñas, niños, personas jóvenes y adultas, a quienes les deseo muchas felicidades hoy, mañana y siempre.

El evento artístico, en el cual estuvieron presentes la síndico municipal, regidoras, regidores, vecinos de la demarcación, delegados y ayudantes municipales, presidentes de consejo, así como integrantes del sector magisterial, adultos mayores, estuvo a cargo de Carlos Cuevas.

Previo al magno concierto del cantante de boleros, tuvieron lugar las presentaciones de Ziadany Castillo, Valentina Corona y Andrey Cabrera, participantes de La Voz Kids, quienes interpretaron “Amor Eterno”, “Dime como quieras”, Los Laureles”, “Las Mañanitas”, entre otras melodías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Feliz Día de las Madres hoy, mañana y siempre

A nombre del Gobierno con Rostro Humano nuestro reconocimiento para todas ustedes. A todas las mamás de #Jiutepec una afectuosa felicitación.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano