Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Gobierno de Jiutepec anuncia Cursos de Verano

Con el objetivo de ofrecer actividades para el desarrollo y la recreación de niñas, de niños y de jóvenes del municipio, la secretaria de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación del Gobierno con Rostro Humano coordinará cursos de verano en el mes de agosto en las siete bibliotecas públicas y en el Instituto Municipal de las Juventudes.

Los cursos, organizados por la administración que encabeza en alcalde Rafael Reyes Reyes son gratuitos y están dirigidos a niñas y a niños de 5 a 11 años, así como jóvenes de 12 e incluyen dinámicas como lectura, activación física, pintado con manos, cuentos, cine, ciencia, entre otras.

El programa “Curso de verano con las juventudes” se llevará a cabo del lunes uno al viernes cinco de agosto del presente año de las 9:00 a las 13:00 horas. Para ser inscritos niñas, niños y jóvenes tendrán que presentarse la madre, el padre o un tutor en las instalaciones del Instituto para llenar un formato de registro.

Por otra parte el programa “Mis vacaciones en mi biblioteca 2022” tendrá lugar del lunes 8 al viernes 19 de agosto de las 9:00 a las11:00 horas en las bibliotecas públicas de las colonias: Centro, Independencia, Joya del Agua, Tlahuapan, Otilio Montaño, Civac y el pueblo de Tejalpa. Las inscripciones se realizarán en el número de teléfono: 777-321-42-48.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Además de los cursos de verano, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec ofrece clases gratuitas de lucha olímpica, taekwondo, fútbol, básquetbol, entre otros para niñas, niños y jóvenes. Las y los interesados pueden comunicarse al número de teléfono: 777-682-02-21 para recibir mayor información.

Ubicados en: Calle Rubi 18 Colonia Pedregal de Tejalpa, Jiutepec.

Instituto Municipal de las Juventudes Jiutepec
Ser un Instituto que contribuya al desarrollo integral de las juventudes.

@imjujiutepec

Instituto Municipal de las Juventudes Jiutepec

I am text block. Click edit button to change this tex em ips.

5/5
Somos el Instituto Municipal de la Juventud de Jiutepc
Visítanos y conoce lo que tenemos para ti.

@juventudesjiutepec1

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano