Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Boletín Informativo

En el marco del Día de la Niña y del Niño y con la finalidad de contribuir a su formación cognitiva a partir de la lectura, la mañana de este jueves el alcalde Rafael Reyes encabezó la entrega de cinco mil libros a estudiantes de nivel preescolar, así como paquetes de ejemplares a favor de alumnos de escuelas primarias públicas de Jiutepec.

Entrega de cinco mil libros por parte del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec a estudiantes del nivel preescolar del municipio, además enviamos paquetes de libros a todas las escuelas primarias públicas.

El compromiso de quienes integramos el Ayuntamiento de Jiutepec 2022 – 2024 (síndica, regidoras y regidores) es contribuir en el proceso formativo de niñas y niños de Jiutepec.

Fue un gusto convivir con alumnas, así como con alumnos del preescolar Xóchitl en la colonia Civac, autoridades escolares, profesores, personal administrativo, madres y padres de familia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Rafael Reyes toma protesta como Alcalde de Jiutepec

Más Noticias

“Habrá cero tolerancia a la corrupción en el Ayuntamiento y vamos a terminar con el círculo de corrupción que se creó en Jiutepec”

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano