Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno con Rostro Humano

ENCABEZAN INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC JORNADA DE REFORESTACIÓN EN SECUNDARIA DE LA COLONIA JARDÍN JUÁREZ

Para promover la cultura de la reforestación entre jóvenes y que ello produzca un efecto positivo en el medio ambiente, integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec encabezados por el alcalde Rafael Reyes encabezaron una jornada de reforestación de árboles frutales en la secundaria técnica número 42 ubicada en la colonia Jardín Juárez.

En el evento efectuado la mañana de jueves, el edil compartió con 460 estudiantes, docentes, integrantes del Consejo Escolar de Participación Social y familiares de alumnos la importancia de redoblar esfuerzos todos, sociedad y gobierno, en el cuidado del medio ambiente, así como en el uso responsable del agua potable.

Rafael Reyes instruyó al Director de Ecología de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro llevar a cabo jornadas de reforestación de árboles frutales en todos los planteles de los diferentes niveles y zonas escolares ubicados en el municipio, esto en un plazo menor a nueve meses.

En la jornada de reforestación de la secundaria 42, se plantaron 25 árboles frutales de diferentes especies, entre mandarinas, naranjos y limones. El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec opera un centro de compostaje y un vivero desde almacenan, asimismo se distribuyen los árboles.


Al evento asistieron las y los integrantes del Ayuntamiento: Daniel Reyes Ubaldo, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martinez Ortíz, Érick Raúl Maya Ortíz, Patricia Lizette Ramírez Álvarez, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como el ayudante municipal del centro de población, Jassiel Castro Diaz.

Deja un comentario

Síguenos en Redes Sociales

¿Necesitas ayuda? Ponte en contact con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano