Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

ENCABEZA EDIL RAFAEL REYES REFORESTACIÓN DE ÁRBOLES FRUTALES EN LA SECUNDARIA TÉCNICA #30

DGCS del Gobierno de Jiutepec

Boletín Informativo

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

Con el propósito de crear conciencia entre la juventud del municipio sobre la importancia del cuidado de la naturaleza, la mañana de este lunes el edil Rafael Reyes e integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec encabezaron una jornada de reforestación de árboles frutales en la secundaria técnica #30.

Ante estudiantes, docentes y cuerpo directivo de la escuela ubicada en la colonia Constitución, el presidente municipal habló de lo que podría ser el último llamado a entender con conciencia lo que implica no cuidar el agua potable, el medio ambiente y continuar con la reforestación de manera permanente.

En su mensaje, el alcalde se comprometió con los jóvenes estudiantes a entregarles paquetes de útiles escolares gratuitos para el ciclo escolar 2023-2024, asimismo apoyar para reparar las luminarias que se ubican en la techumbre de la plaza cívica y a entregar insumos deportivos para la práctica de disciplinas como fútbol, básquetbol y voleibol.

Como parte de los trabajos de reforestación, en la jornada de este lunes se sembraron 15 árboles frutales endémicos y 63 plantas de ornato en las áreas verdes de la instalación educativa. A la fecha se han intervenido siete planteles escolares públicos, en los cuales se han plantado 178 árboles de especies como lima, limón, naranja, entre otros.

Asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martinez Ortíz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como Maria Arcelia Sánchez Mialma, inspectora de la zona 03; Óscar Antúnez Rodriguez, director de la secundaria y Raúl García Escudero, ayudante de Tlahuapan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Previous
Next

Siguénos en nuestras Redes Sociales

Ponte en contacto con nosotros, utilizando nuestros diferentes medios digitales. Consulta fácilmente la información que poseen.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano