Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

ENCABEZA ALCALDE RAFAEL REYES CONMEMORACIÓN DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ E INICIO DE LA PRIMAVERA

La mañana de este martes el alcalde Rafael Reyes encabezó una ceremonia de Honores a la Bandera, así como un desfile en el cual participaron más de mil estudiantes de los niveles Inicial y Preescolar del municipio de Jiutepec, para conmemorar el natalicio de Benito Juárez García y el inicio de la primavera.

Previous
Next

En punto de las 8:00 horas el edil e integrantes del Ayuntamiento (síndica, regidoras y regidores) presenciaron el izamiento a toda asta del lábaro patrio, en señal de festividad por el 217 aniversario del nacimiento de quien fuera Presidente de México e impulsor de las Leyes de Reforma.

Posterior a la ceremonia cívica, comenzó el desfile alusivo al inicio de la primavera, en el cual participaron mil 111 alumnos de escuelas públicas y privadas ubicadas en la demarcación, con la presencia de la jefa de sector #10, así como de cinco supervisoras y familiares.

Las niñas y los niños estudiantes, integrados en 24 contingentes, dieron color al recorrido al caminar vestidos con atuendos relacionados a la primavera (flora y fauna) por la ruta que inició en la intersección de la calle Dr. José G. Parres y Avenida Insurgentes para concluir en el zócalo del municipio.

Participaron en los eventos las y los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martinez Ortíz, Érick Raúl Maya Ortíz, Patricia Lizette Ramírez Álvarez, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

DATE UNA VUELTA POR JIUTEPEC ¡TE ESPERAMOS!

Rico en su cultura y prominente exponente de sitios de interés para los viajeros, jiutepec es un destino que ofrece diferentes opciones para los visitantes. 

DATE UNA VUELTA POR JIUTEPEC

“El Gobierno Municipal, tiene la obligación de promover, respetar y proteger a los ciudadanos” AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano