Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

CHAT EN LINEA

24/7 Asistencia Tecnica

En Marzo,continúan Jornadas de Descacharrización en Jiutepec

A fin de prevenir la transmisión de enfermedades por vector (dengue, zika y chikungunya) entre la población, el Gobierno de Jiutepec informa a los habitantes del municipio que durante el mes de marzo continuarán las jornadas de descacharrización en diferentes colonias.

Gobierno que ha actuado de forma responsable

Los grandes cambios requieren de decisiones firmes, predicando con el ejemplo, así que, manos a la obra y emprendimos, entendiendo que solo así podríamos contribuir con un granito de arena a mejorar la calidad de vida de las personas que radican y tienen sus actividades en el municipio

Con base a datos proporcionados por la Dirección de Salud Pública, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, entre enero y febrero del presente año se han recolectado nueve mil 90 kilogramos de cacharro y dos mil 55 llantas.

 

Este martes uno de marzo la recolección de recipientes, así como llantas, inicia en la colonia San Isidro; el miércoles dos los trabajos tendrán lugar en la colonia Ampliación San Isidro; el jueves tres en el pueblo de Tejalpa y el viernes cuatro en la colonia San Lucas.

 

Para la realización de las jornadas de descacharrización se priorizan los centros de población en los que se han detectado casos de enfermedades por vector. Las personas interesadas en conocer el calendario de trabajo pueden consultarlo en las cuentas de redes sociales o en la página: www.jiutepec.gob.mx.

Durante la Actividad

Galería de Imágenes

En Jiutepec todos hemos crecido

Algunas personas sin ser originarios de este lugar pero que desde muy pequeños llegaron aquí, han plasmado a través de sus obras, sentimientos de amor y de orgullo por esta tierra.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano