Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

CHAT EN LINEA

24/7 Asistencia Tecnica

DGCS del Gobierno con Rostro Humano

DIF JIUTEPEC INFORMA SOBRE LOS SERVICIOS EN LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN

Con el objetivo de proporcionar atención médica integral y especializada en rehabilitación física, afectiva, emocional y de lenguaje para la población, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec informa sobre los servicios que se prestan en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

 

A través de un video, personal de la UBR Jiutepec comunica que en las instalaciones se ofrece consulta médica de rehabilitación, a través de la cual se realiza una valoración por parte de un especialista y en caso de ser necesario la persona es canalizada al área terapéutica correspondiente.

Por otra parte, en la Unidad Básica se presta el servicio de terapia física y rehabilitación mediante los cuales se aplican métodos y técnicas basadas en electroterapia, mecanoterapia, hidroterapia, entre otras para completar la recuperación física de las y de los pacientes después de una lesión.

 

El DIF Jiutepec cuenta con un módulo de atención denominado PREVIDIF en el cual se proporciona orientación para la prevención, así como para la atención médica de diferentes enfermedades crónico degenerativas. También se brindan atenciones psicológicas y terapias de pareja.

 

La UBR Jiutepec cuenta con un área de comunicación humana en donde se atienden a niños y a adultos que presentan problemas de lenguaje. Las personas interesadas en agendar un servicio o ampliar la información sobre los mismos pueden comunicarse al número de teléfono: 777-681-84-02.

Síguenos en Redes Sociales

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano