Contraloría
Ponemos a tu disposición la descarga del trámite de tu elección.
Acerca de Nosotros
Secretaría de la Contraloría Municipal
Área encargada de instrumentar políticas que garanticen la correcta aplicación de los recursos públicos, así como evaluar los resultados y las conductas de los servidores públicos, fomentando la transparencia en la rendición de cuentas y el combate a la corrupción, con el fin de promover la participación ciudadana para el mejoramiento de la función pública.
Es importante para Nosotros
Ser el órgano de control interno del Ayuntamiento de Jiutepec que brinde certeza y credibilidad en el manejo eficiente de los recursos públicos. Consolidar la práctica de los valores municipales promoviendo el manejo eficiente de los recursos, el combate a la corrupción, la transparencia y la participación ciudadana.
Anticorrupción
Si algún servidor público del Gobierno de Jiutepec solicita dinero o alguna dádiva a cambio de realizar un trámite o prestar de un servicio de la administración municipal, te solicitamos que denuncies este hecho.
Quejas y Denuncias
En este espacio daremos respuesta a tus quejas, comentarios, dudas o sugerencias.
Directorio
Comunícate con nosotros, conoce a los servidores públicos que laboramos en la Unidad de Contraloría.
Trámites
Hazlo personalmente en nuestras oficinas, así como vía telefónica o correo electrónico, también puede ser llenando el formulario de reporte de “Atención a Quejas y Denuncias Ciudadanas”.
Directores
Directorio de Contraloría
Somos el órgano de control interno del Ayuntamiento de Jiutepec, competente para la supervisión, evaluación y control de la gestión y manejo eficiente de los recursos públicos, así como para la recepción y resolución de quejas y denuncias en relación con el desempeño de los servidores públicos, asegurando a la ciudadanía certeza y credibilidad en la administración pública a través de la promoción de los valores, basados en el adecuado cumplimiento y apego a la normatividad vigente.
En esta sección encontrarás el listado de las personas servidoras públicas que conforman la Contraloría Municipal.
Contralora Municipal
- Boulevard Paseo Cuauhnáhuac No. 13, esq. Calle Olivo, Col. Villas del Descanso, C.P. 62554. Segundo Piso
- contraloria.municipal@jiutepec.gob.mx
- 777 320 57 16 / 777 404 37 29
C. P. Nadia Angélica Díaz García
Directora General de Supervisión, Auditoría y Entrega Recepción.
- Boulevard Paseo Cuauhnáhuac No. 13, esq. Calle Olivo, Col. Villas del Descanso, C.P. 62554. Segundo Piso
- contraloria.municipal@jiutepec.gob.mx
- 777 320 57 16 / 777 404 37 29
Lic. Maricruz Gómez Reyes
Directora General de Procedimientos Administrativos.
- Boulevard Paseo Cuauhnáhuac No. 13, esq. Calle Olivo, Col. Villas del Descanso, C.P. 62554. Segundo Piso
- contraloria.municipal@jiutepec.gob.mx
- 777 320 57 16 / 777 404 37 29
Director General de Investigación, Denuncias y Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses
- Boulevard Paseo Cuauhnáhuac No. 13, esq. Calle Olivo, Col. Villas del Descanso, C.P. 62554. Segundo Piso
- contraloria.municipal@jiutepec.gob.mx
- 777 320 57 16 / 777 404 37 29
Ponemos a tu disposición el siguiente Formulario, en caso de dudas.
Contáctanos
Las quejas y denuncias, además de hacerlas a través de los buzones ciudadanos, se pueden realizar personalmente en las oficinas ubicadas en el Boulevard Cuauhnáhuac #13, Segundo piso, de la colonia Fraccionamiento Villas del Descanso, así como vía telefónica a los números: 777 320 57 16 y 777 404 37 29
Contraloría Municipal
Contraloría Municipal
Convocatorias
La Contraloría Municipal
Tenemos como meta promover mecanismos de control, seguimiento y evaluación gubernamental, así como implementar acciones para la mejora del desempeño y la calidad de los servicios.
Contraloría Municipal
Instructivo de llenado
de Declaración Patrimonial y de Intereses
Declaración Patrimonial y de Intereses
Para el llenado y presentación de la Declaración de Situación Patrimonial, deberán registrarse y concluir el proceso hasta su finalización, e imprimir la hoja de acuse y remitirla a la Contraloría Municipal, con la finalidad de que sea sellada de recibido y así dar total cumplimiento a la obligación. Declaración Patrimonial y de Intereses, en la siguiente liga:
Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 1, 48 y 49, fracción I de la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción; de los artículos 32, 33 y 34, de la Ley General de Responsabilidades Administrativas; así como de los artículos 28, 29, 34, 35 y 36, de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Morelos; y al Artículo 6, fracciones II, IV, XXIV y XXIX, del Acuerdo por el que se Aprueba el Reglamento Interior de la Contraloría; se informa a todo servidor público que, es una obligación presentar la Declaración de Situación Patrimonial de acuerdo a lo siguiente:
1) Declaración Inicial. - Dentro de los 60 días naturales siguientes a la toma de posesión con motivo del:
a) Ingreso al servicio público por primera vez.
b) Reingreso al servicio público después de 60 días naturales de la conclusión de su último encargo.
Ultimas Noticias
Boletínes Informativos
¿Cómo puedo presentar mi Queja o Denuncia?
Las quejas o denuncias, tendrán como finalidad la mejora de la eficacia, eficiencia y calidad de los Servidores Públicos.
¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día
Información del Municipio