Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

CONTINÚA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN PLANTELES EDUCATIVOS DE JIUTEPEC

EDIL RAFAEL REYES ENCABEZA JORNADA EN EL CBTIS 166 Y FELICITA A ESTUDIANTES EN SU DÍA

Como parte de un compromiso del Gobierno con Rostro Humano con el cuidado del medio ambiente, la mañana de este martes continuó la campaña de reforestación de árboles frutales instruida por el edil Rafael Reyes en todos los planteles educativos públicos de los diferentes niveles ubicados en el municipio de Jiutepec.

En la jornada efectuada en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 166, ubicado en el pueblo de Tejalpa, el presidente municipal habló del reto que representa las reforestación de todas las escuelas y destacó la importancia de sembrar hoy lo que se desea cosechar hacía adelante.

En un mensaje dirigido a estudiantes del subsistema, el presidente municipal compartió que si se quiere un mejor mundo, se requiere tener una mejor ecología y para ello se necesita la suma de todos en el cuidado del agua, del medio ambiente, así como la reforestación permanente.

Rafael Reyes hizo extensiva una felicitación a todos los estudiantes del municipio, con motivo del Día del Estudiante (23 de mayo); el edil deseo lo mejor y auguró mucho éxito en el futuro a mujeres y a hombres que estudian actualmente en secundarias, así como preparatorias.

A la fecha, desde la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno de Jiutepec se han sembrado 186 árboles frutales en siete escuelas, entre primarias, secundarias y subsistemas, el objetivo es que antes de concluya el presente año se intervengan todas las instalaciones educativas.

Participaron en la jornada los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como el delegado de Tejalpa, Ramiro Ramírez Arroyo y el director del CBTis 166, Ramón Alberto Nava Jauregui.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Se puso en orden a Jiutepec: Rafael Reyes Reyes.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano