Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno con Rostro Humano

Conmemora Gobierno de Jiutepec a Adultos Mayores

Como parte de las actividades organizadas por el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec para conmemorar el Día del Adulto Mayor (28 de agosto) el DIF Municipal ofreció un evento cultural a las y a los usuarios de la Casa de Día, así como a los residentes de la Casa Hogar para Militares Retirados y a las adultos mayores de diferentes centros de población.

En el evento efectuado en la Casa de Día de la colonia Vicente Guerrero, el alcalde Rafael Reyes Reyes felicitó a las personas adultas mayores presentes, asimismo extendió sus buenos deseos a quienes integran este grupo de la población en el municipio; el edil destacó el valor que tienen para la comunidad, al reconocer las aportaciones que realizan a la comunidad en los diferentes ámbitos de la vida.

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de las diferentes Dependencias y Organismos Municipales, lleva a cabo acciones para garantizar a las personas adultas mayores una vida con calidad, a través de entornos dignos, gestión de programas para mejorar su integridad física y psicoemocional, entrega de apoyos para su movilidad, entre otros.

En la conmemoración del Día se presentó la obra de teatro “Recordar siempre es vivir” y un número de baile folclórico, con la participación de personas adultas mayores que cursan diferentes talleres en la Casa de Día de Jiutepec. El evento estuvo encabezado por las y los integrantes del
Ayuntamiento, así como por la Directora General del DIF Municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Galería de Imágenes

Ayuntamiento de Jiutepec 2022 - 2024

RAFAEL REYES REYES

Se compromete Rafa Reyes a construir un proyecto de gobierno serio para asi llevar a Jiutepec a otro nivel.

Ponte en contacto con Nosotros

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano