Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Comunicado

El Gobierno de Jiutepec, a través de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad comunica a la población sobre el proceso de reclutamiento, selección e ingreso para incorporarse como policías adscritos a la dependencia municipal.

1.-Podrán participar los ciudadanos mexicanos por nacimiento, que tengan entre 19 y 35 años, con una estatura mínima de un metro 55 centímetros en el caso de las mujeres y un metro con 60 centímetros en el caso de los hombres; las personas de notoria buena conducta, que no hayan sido condenadas por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujetas a proceso penal; asimismo quienes acrediten haber concluido los estudios de enseñanza media superior o equivalente y que aprueben la evaluación de control de confianza, así como el examen de ingreso y los cursos de formación.

 

2.-Las personas interesadas deberán presentarse en la subsecretaría Administrativa de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Jiutepec (Av. de las Fuentes sin número, colonia Jiutepec Centro) a partir de este jueves 17 de marzo de las 9:00 a las 15:00 horas, con los siguientes documentos: acta de nacimiento certificada y simple, CURP, Cartilla Militar Nacional liberada en el caso de hombres, identificación oficial vigente, entre otros (consultar convocatoria).

 

3.-Quienes acrediten el proceso de reclutamiento, selección e ingreso podrán contar con un sueldo base mensual, premio de puntualidad, seguro de vida, vales de despensa, servicio médico para el titular y sus familiares, 90 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones por año, prima vacacional, servicio de comedor, dormitorios dignos, uniformes por año, permiso de maternidad y paternidad, estímulos por antigüedad, preparación académica y productividad.

 

4.-Las personas interesadas podrán comunicarse al número de teléfono: 777-320-12-20 para recibir más información.

Convocatoria policía municipal

Conservar la paz y el orden público que permitan el desarrollo de la sociedad, procurando siempre la protección de la integridad física y patrimonial de las personas, dentro del marco del respeto a los derechos humanos.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano