Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

CHAT EN LINEA

24/7 Asistencia Tecnica

Clases de Regularización para estudiantes de nivel básico de Jiutepec

Con la finalidad de coadyuvar al desarrollo personal y profesional de los estudiantes de educación básica (primaria y secundaria) del municipio, continúan las actividades académicas, psicosociales, físicas y de salud del programa “Reforzamiento Educativo Digital” (RED) del Gobierno de Jiutepec.

A través de la Dirección de Educación municipal se brinda atención a niñas, niños y jóvenes con clases a distancia, a través de plataformas digitales, o presenciales de regularización en las materias: español, matemáticas, historias, formación cívica y ética, biología, así como vida saludable.

 

El programa RED tiene también por objetivo atender una amenaza que se presenta en el sector a partir del inicio de la pandemia a causa del virus SARS-CoV-2 (COVID-19), respecto al número de alumnos que determinaron abandonar su formación.

 

Reforzamiento Educativo Digital lo opera un equipo multidisciplinario de trabajadores del Gobierno de Jiutepec; en la liga: https://drive.google.com/drive/folders/1tBKGyLDW1pHgaGkt2QlQIQpzsroM-TMG están disponibles tutoriales y cápsulas informativas.

 

Las y los estudiantes interesados en acceder a las clases pueden asistir del lunes a viernes de las 8 a las 15 horas al Instituto Municipal de las Juventudes Jiutepec, calle Rubí #18 en la colonia Pedregal de Tejalpa o comunicarse al número de teléfono: 777-516-82-08.

Instituto Municipal de las Juventudes Jiutepec

La palabra orden es una constante en el decir del hombre que encabeza la administración 2022-2024 en Jiutepec y representa la condición en el que se realiza las cosas en el municipio.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano