Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Campaña de regularización del impuesto predial en Jiutepec

Por acuerdo de las y de los integrantes del Ayuntamiento, con la finalidad de respaldar la economía de las familias del municipio, el Gobierno de Jiutepec comunica:

Del lunes 11 de abril al jueves 30 de junio del presente año tendrá lugar la campaña de descuento del 90% en recargos generados por la omisión del pago del impuesto predial de los años anteriores a 2022, el descuento aplicará para personas físicas o morales que sean propietarias o poseedoras del suelo y las construcciones adheridas.

Para madres solteras, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y personas de la tercera edad se aplicará un 50% de descuento en el pago del crédito fiscal correspondiente al ejercicio 2022.

Para las personas físicas y morales que presenten adeudo de más de cinco años, la Dirección de Predial y Catastro ofrece planes de pago para regularizar su situación y salir de la carretera vencida.

Las personas interesadas en participar en la campaña pueden realizar su pago en las cajas instaladas en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal (lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas); en Plaza Cedros (lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas); en el módulo ubicado a espaldas de la delegación de Civac (lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas), así como en Walmart Jiutepec (lunes a domingo de las 10:30 a las 18:00 horas).

Más información de la campaña en el número de teléfono 777-404-35-81.

Previous
Next

Temas de Interés

Referente a lo último que esta pasando en el Municipio

Encuentre la información más importante que el Gobierno del Estado de Jiutepec ofrece a sus visitantes, ciudadanos y empresarios.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano