Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno con Rostro Humano

Arrancan Jornadas de descacharrización en Jiutepec

A fin de prevenir enfermedades transmitidas por vector (dengue, zika y chikungunya) y con ello salvaguardar el bienestar de los habitantes de Jiutepec, la Dirección de Salud Pública del Gobierno con Rostro Humano dio inicio a las jornadas de descacharrizción en diferentes colonias del municipio.

Con base al calendario programado, este lunes 17 de enero los trabajos de recolección de recipientes y llantas se llevaron a cabo en la colonia Francisco Villa; el martes 18 tendrán lugar en las colonias Paraje San Lucas y El Naranjo; el miércoles 19 en la colonia Maravillas de Axexentla.

El jueves 20 de enero la brigada de la Dirección de Salud Pública estará en la colonia Calera Chica y el viernes 21 en la colonia Miguel Hidalgo. La programación de las jornadas de descacharrización se elaboró con base a la incidencia de casos de dengue, zika y chikungunya en el territorio.

Los trabajos se llevan a cabo de las 9:00 a las13:30 horas, se tiene contemplado en las siguientes semanas visitar las 67 colonias y cuatro pueblos que integran el municipio; se invita a los habitantes a participar en las jornadas y desechar aquellos cacharros que pudieras servir como criaderos de mosquitos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ven a visitarnos

Mandanos un mensaje

Contáctanos y con gusto te responderemos

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano