Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

APOYA GOBIERNO DE JIUTEPEC A JÓVENES EMPRENDEDORES

Para apoyar la economía de jóvenes emprendedores del municipio de Jiutepec, quienes comercializan productos elaborados por sus manos, el Instituto Municipal de las Juventudes del Gobierno con Rostro Humano organizó este fin de semana la décima jornada de la feria “Emprende Joven” y #BazarJoven en el zócalo de la cabecera.

Previous
Next

Durante la inauguración del evento, el alcalde Rafael Reyes felicitó a los emprendedores (mujeres y hombres de 12 a 29 años) además se comprometió a organizar una Expo emprendimiento en la primera semana del mes de diciembre, asimismo a continuar apoyando desde la administración municipal para generar las condiciones a efecto de ofrecer espacios públicos para la venta de los productos.

La feria “Emprende Joven” y #BazarJoven son iniciativas puestas en operación en el mes de febrero, durante la reinauguración de las oficinas del Instituto de las Juventudes, posteriormente a partir de abril las jornadas se llevaron a cabo en los zócalos de Jiutepec, de los pueblos de Atlacomulco y de Tejalpa, así como en el de la colonia Dr. José G. Parres y el Parque Venus de Civac.

A la fecha 205 jóvenes han participado en alguna de las diez ediciones de la Feria Emprende Joven, entre los productos que se se han comercializado están: artículos de bisutería, repostería, ropa, bolsas, plantas, papelería, estampas, tazas, entre otros. Las y los jóvenes interesados en participar en los programas pueden comunicarse al número de teléfono: 777-516-82-08 del Instituto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Temas de Interés

Referente a lo último que esta pasando en el Municipio

Encuentre la información más importante que el Gobierno del Estado de Jiutepec ofrece a sus visitantes, ciudadanos y empresarios.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano