Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

ALCALDE RAFAEL REYES INVITA A LA NIÑEZ DE JIUTEPEC A PARTICIPAR EN EL CURSO "MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2023"

Para ofrecer una alternativa de esparcimiento para niñas y para niños durante sus vacaciones de verano, el alcalde Rafael Reyes invita a la niñez del municipio de Jiutepec a participar en el curso “Mis vacaciones en la biblioteca 2023” a desarrollarse entre el lunes 24 de julio y el viernes 11 de agosto del presente.

En el curso, a desarrollarse en las siete bibliotecas ubicadas en el municipio, personal adscrito a la dirección de Educación de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación impartirá actividades de escritura, lectura, lúdicas y recreativas que pongan en juego las capacidades de los participantes.

“Mis vacaciones en la biblioteca 2023” está dirigido a niñas y a niños de seis a 12 años de edad; los familiares o tutores interesados en inscribir a los infantes lo pueden realizar en el número de teléfono: 777-501-41-73 o bien en las oficinas de la dirección de Educación ubicadas en calle Tezontepec #11 en la colonia Centro.

Las bibliotecas públicas que opera la administración municipal están ubicadas en el pueblo de Tejalpa, asimismo en las colonias: Civac, Otilio Montaño, Tlahuapan, Joya del Agua, Independencia y Centro. El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec contribuye con acciones al pleno desarrollo de la niñez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ven a visitarnos

Mandanos un mensaje

Contáctanos y con gusto te responderemos

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano