Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

ALCALDE RAFAEL REYES ENTREGA TECHUMBRE Y REHABILITACIÓN DE CANCHA EN LA COLONIA AMPLIACIÓN SAN ISIDRO

El alcalde Rafael Reyes e integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec entregaron, la mañana de este miércoles, la construcción de techado, así como la rehabilitación de la cancha de usos múltiples ubicada en calle Cinco de mayo de la colonia Ampliación San Isidro.

A través de un mensaje dirigido a vecinos del centro de población, el presidente municipal dio a conocer que en los trabajos se invirtieron un millón 823 mil pesos y forman parte del programa de rescate de espacios públicos para la recreación de los jiutepequenses.

En la obra en el espacio deportivo, se suministraron y colocaron 633 metros cuadrados de techumbre, 540 metros cuadrados de pintura para superficies diversas, rehabilitación de cuatro tableros metálicos de basquetbol, reubicación de dos porterías de fútbol, entre otros.

Estuvieron presentes los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ven a visitarnos

Mandanos un mensaje

Contáctanos y con gusto te responderemos

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2024 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano