Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

ALCALDE RAFAEL REYES ENTREGA REHABILITACIÓN DE PUENTE VEHICULAR EN LA COLONIA FRANCISCO VILLA

Para mejorar la movilidad vial de 937 habitantes de la colonia Francisco Villa, así como de centros de población aledaños, la mañana de este lunes el alcalde Rafael Reyes e integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec entregaron la rehabilitación del puente vehicular ubicado en calle Copa de Oro.

A nombre del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, el presidente municipal expresó qué hay una instrucción muy clara, obras de calidad que perduren con el tiempo y que cada obra que se pueda hacer sea producto de la necesidad o de la demanda ciudadana.

En los trabajos de rehabilitación del puente vehicular de la calle Copa de Oro, obra realizada en un periodo de 60 días naturales, se invirtieron 861 mil 770 pesos, recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del ejercicio 2022.

Entre las acciones ejecutadas están el trazo y nivelación de 20 metros cuadrados, la construcción de 150 metros cúbicos de mampostería, de 25 metros lineales de guarniciones, 20 metros cuadrados de banquetas, pavimentación de 256 metros cuadrados con asfalto, entre otros.

Asistieron a la entrega de la obra los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega, Asenet Albavera, Adrián García, Raúl Martinez, Erick Raúl Maya, Natalia Solís y Rosa Martha Villalobos, así como el presidente de consejo de participación social, Jaime Andrade.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Previous
Next

Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec 2022 - 2024

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano