Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

ALCALDE RAFAEL REYES ENTREGA PAVIMENTACIÓN DE PRIVADA LAS ROSAS EN LA COLONIA LOMAS DE JIUTEPEC

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de 150 habitantes de Jiutepec, la mañana de este miércoles, integrantes del Ayuntamiento encabezados por el alcalde Rafael Reyes entregaron la pavimentación de la Privada Las Rosas ubicada en la colonia Lomas de Jiutepec.

A nombre del Gobierno con Rostro Humano, el presidente municipal de Jiutepec compartió con habitantes el trabajo que se realiza todos los días, en favor y pro de la sociedad porque eso es lo que se merece, tener gobiernos y representaciones responsables, puntualizó.

El edil destacó la voluntad, el apoyo y el respaldo de los habitantes para entender las circunstancias financieras que viven las administraciones municipales, ya que en la actualidad no se tienen los mismos recursos económicos que en otras épocas para hacer obra pública.

Por parte de los vecinos de la colonia Lomas de Jiutepec, Mary Velazco Barrera dio la bienvenida al edil e hizo un recuento de las obras de infraestructura social realizadas por las administraciones a cargo de Rafael Reyes, trabajos que suman más de 12 millones de pesos, solo en el centro de población.

En la pavimentación, realizada bajo del esquema de cooperación, la administración municipal invirtió 786 mil pesos para proporcionar la mano de obra y la maquinaria utilizada para la construcción de 910 metros cuadrados de concreto hidráulico de la vialidad (140 metros lineales).

A la entrega de la obra asistieron los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Alvabera Ávila, Adrián Garcia Sámano, Raúl Martinez Ortíz, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como la ayudante municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Temas de Interés

Referente a lo último que esta pasando en el Municipio

Encuentre la información más importante que el Gobierno con Rostro Humano ofrece a sus visitantes, ciudadanos y empresarios.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano