Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

3 MIL 500 ESTUDIANTES DE JIUTEPEC CONMEMORARAN 112 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Para conmemorar el 112 aniversario de la Revolución Mexicana el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, encabezado por el alcalde Rafael Reyes, llevó a cabo una ceremonia de Honores a la Bandera asimismo un desfile deportivo en el cual participaron tres mil 500 estudiantes.

En punto de las 8:00 horas los integrantes del Ayuntamiento (alcalde, síndica, regidoras y regidores) acompañados por personal de la administración municipal izaron a toda asta la Bandera Nacional en la Plaza Centenario ubicada en el primer cuadro del territorio.

Posteriormente, ante la presencia de cientos de familias, 31 contingentes de estudiantes (15 de escuelas primarias, 10 de secundarias, 4 de educación media superior y dos del nivel superior) desfilaron del cruce entre las avenidas Par Vial Lázaro Cárdenas e Insurgentes al zócalo del municipio.

Participaron en las actividades conmemorativas los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Jorge Érick Alquicira Cedillo, Patricia Lizette Ramírez Álvarez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como autoridades educativas, entre ellas jefes de sector, supervisores y directores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Comprometido con la gente en esta Nueva Etapa

Se puso en orden a Jiutepec: Rafael Reyes Reyes.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano