Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

11 Mil 300 Vacunas se aplican en Jiutepec

Como parte de las jornadas de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), este miércoles 2 y jueves 3 de marzo se aplican 11 mil 300 biológicos de AstraZeneca y Pfizer para las personas de 30 a 39 años y de 15 a 17 años, respectivamente, del municipio de Jiutepec.

Gobierno que ha Actuado de forma responsable

Los grandes cambios requieren de decisiones firmes, predicando con el ejemplo, así que, manos a la obra y emprendimos, entendiendo que solo así podríamos contribuir con un granito de arena a mejorar la calidad de vida de las personas que radican y tienen sus actividades en el municipio

@JiutepecDe

Para los adultos de 30 a 39 años se tienen previstas 10 mil 300 vacunas de refuerzo (tercera dosis) mismas que se colocan en el Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en el primer cuadro del municipio, así como en el auditorio “Los Pericos” en el pueblo de Tejalpa.

Por otra parte, para los jóvenes de 15 a 17 años se tienen previstas mil vacunas (segundas dosis) de Pfizer para completar sus esquemas. El grupo de población recibe el biológico en el Centro de Seguridad Social de la Unidad de Medicina Familiar #3 del IMSS.

En el caso de los adultos de 30 a 39 años se aplica la vacuna de refuerzo después de cuatro meses de haber recibido la segunda dosis; para las personas que se aplican la vacuna entre miércoles y el jueves es indispensable presentar comprobantes de vacunación previos, los cuales se obtienen en la página: mivacuna.salud.gob.mx

¡Jiutepec se Vacuna!

Se les invita a aplicarse el biológico correspondiente en las fechas marcadas.

Comprometido con la gente en esta Nueva Etapa

Se puso en orden a Jiutepec: Rafael Reyes Reyes.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano