Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Asiste a las convocatorias de Vacunación Antirrábica

El Gobierno de #Jiutepec, a través de la Dirección de Salud Pública, correspondiente al mes de agosto con la campaña gratuita de vacunación antirrábica para animales de compañía (perros) del municipio. La acción de vacunación para los animales, que tiene como propósito prevenir que el virus de la rabia se transmita a los seres humanos.

Procurar la salud de nuestras mascotas

Estarán operando en el mes de Julio en distintas centros de población de Jiutepec

¡Te invitamos a participar!

En la aplicación de la vacuna antirrábica de nuestras mascotas, no tienen costo. Cuidemos la salud de nuestros animales de compañía.

Te pedimos estar atento a nuestras cuentas en redes sociales para conocer el calendario de aplicación.

Diferentes brigadas de la Dirección de Salud Pública Municipal recorrerán las colonias del territorio.

Cuida la salud de tus mascotas

Agradecemos la colaboración de las asociaciones protectoras de animales.

Con la finalidad de prevenir la transmisión del virus rábico de nuestras mascotas, no olvides que cada vida cuenta.

Vacunar

Al asegurarte de que tu mejor amigo cuenta con las vacunas necesarias, le brindas protección contra infecciones, fortaleces sus defensas e incluso, previenes enfermedades que pueden afectar a otros humanos.

Desparacitar

Lo recomendable es hacerlo cada 6 meses con antiparásitos de amplio espectro, así tu perro o gato mantendrá una adecuada digestión y lo alejará de padecimientos inoportunos.

Dar afecto

Los perros y los gatos tienen la capacidad de amar a sus dueños incondicionalmente, tú puedes devolver ese cariño a través de jugar con tu mascota e integrarla a las actividades familiares, así se fortalece la confianza en los animales.

Tener Limpieza

Tanto con su cuerpo, como con los recipientes donde bebe agua y se alimenta, tu perro o gato merece contar con la higiene adecuada para evitar infecciones.

Otros Programas

¡Lleven a sus mascotas!

Con el objetivo de reducir el número de perros y gatos en situación de calle en el municipio de #Jiutepec, la Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación del Gobierno con Rostro Humano y la asociación civil "Vida Derecho del Animal" organizaron la segunda jornada de esterilización de animales de compañía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jornada de Esterilización de perros y gatos en Jiutepec

Con el objetivo de reducir el número de perros y gatos en situación de calle en el municipio de Jiutepec, la Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación del Gobierno con Rostro Humano y la asociación civil \”Vida Derecho del Animal\” organizaron la segunda jornada de esterilización de animales de compañía.

Leer Más

Para más información

La población interesada en vacunar a sus perros puede hacerlo desde las 9:00 y hasta las 13:00 horas en los puntos referidos. Comentarios o preguntas sobre la campaña en el número de teléfono: 777-321-42-48.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.