Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

Jiutepec, listo para recibir a Turistas

En la víspera del inicio de la temporada vacacional (domingo 10 al domingo 24 de abril) y ante la buena expectativa de turistas visitantes de diferentes municipios del estado de Morelos, de la Ciudad de México, los estados de Guerrero, Puebla y Estado de México a Jiutepec, la administración municipal comunica:

En materia de establecimientos de hospedaje en Jiutepec operan 17 hoteles de todas las categorías, sumando 793 habitaciones, 24 villas y siete bungalows; en relación a las actividades de esparcimiento operan cinco balnearios, uno de ellos al interior del área protegida conocida como “El Texcal”, espacio natural en el que se realizan caminatas y recorridos en bicicleta; en el municipio se pueden degustar alimentos de cocina local e internacional en los más de 150 restaurantes, fondas, cocinas económicas; se comercializan flores y plantas ornamentales en 300 viveros; presta servicio el campo de golf San Gaspar en el pueblo de Cliserio Alanis y están a la venta bienes diversos en cinco plazas comerciales.

El gobierno municipal pone a disposición de las personas interesadas un directorio de prestadores de servicio de hospedaje, alimentos, agencia de viaje, transporte, balnearios y plazas comerciales, asimismo una cuponera con descuentos para diferentes actividades que tiene una validez del lunes 4 de abril al martes 31 de mayo del presente. Accede a www.jiutepec.gob.mx/directoriodeserviciosturisticos para consultar el directorio.

¡Jiutepec lo tiene todo! Bienvenidos los turistas al municipio industrial del estado de Morelos.

¡Estamos listos para recibirte!

Salir de la rutina y emprender un viaje ya sea de fin de semana o para unas merecidas vacaciones, nos llena de emoción y alegría; viajar es crear nuevos recuerdos y experiencias que serán para toda la vida.

A través de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad se implementarán operativos coordinados con cuerpos de seguridad de los órdenes federal y estatal para salvaguardar el bienestar de los turistas. Todo auxilio que pudieran requerir los visitantes puede ser solicitado a los números de teléfono: 911, 777-321-15-25 y 777-321-14-88.

Para la atención de emergencias ocurridas por riesgos de origen natural o antrópico, la Dirección de Protección Civil y Rescate pone a consideración los números de teléfono: 911 y 777-320-75-33.

¡Jiutepec lo tiene todo! Bienvenidos los turistas al municipio industrial del estado de Morelos.

Comprometido con la gente en esta Nueva Etapa

Se puso en orden Jiutepec con Rafael Reyes Reyes.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano