COMUNICADO. 24 de agosto

DGCS del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec.  Con la finalidad de priorizar el interés superior de niñas y niños de Jiutepec en el ejercicio de su derecho a la educación, así como en apoyo a la economía de las familias del municipio, el Gobierno con Rostro Humano comunica:

1.-Desde el sábado 18 de septiembre del presente año, se entregarán 32 mil paquetes de útiles escolares a estudiantes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) para el ciclo escolar 2021-2022.

2.-A los educandos de preescolar se les entregará un paquete que incluirá: un cuaderno de dibujo, una caja de crayones, plastilina en barra, pinceles escolares, tijeras, lápiz adhesivo y una lapicera.

3.-Por cuanto a los estudiantes de primero y segundo grado de primaria se les entregará: un cuaderno de raya profesional, dos cuadernos de cuadro grande profesional, lápiz, bicolor, goma, sacapuntas, tijeras y lápiz adhesivo.

4.-A los estudiantes de tercer grado de primaria se les entregará un paquete con: un cuaderno de raya profesional, dos cuadernos de cuadro chico profesional, lápiz, bicolor, bolígrafo, regla de plástico, goma, sacapuntas y lápiz adhesivo.

5.-A las niñas y a los niños que cursan cuarto, quinto y sexto grado de primaria se les entregará: un cuaderno de raya profesional, dos cuadernos de cuadro chico profesional, lápiz, bicolor, bolígrafo, goma, sacapuntas y lápiz adhesivo.

6.-En el caso de las y los estudiantes de secundaria se les entregará: cuatro cuadernos de raya profesional, un cuaderno de cuadro grande profesional, lápiz, bicolor, bolígrafo y lápiz adhesivo.

7.-En los próximos días se dará a conocer, a través de las cuentas de la administración municipal en redes sociales, los mecanismos de entrega de los paquetes de útiles escolares.

8.-El Gobierno con Rostro Humano que encabeza el alcalde Rafael Reyes Reyes refrenda su compromiso de contribuir al desarrollo personal y profesional de las niñas y niños que cursan su educación básica en el territorio.