EMBELLECE GOBIERNO DE JIUTEPEC ZÓCALO MUNICIPAL

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro realiza trabajos de embellecimiento del zócalo ubicado en la cabecera, así como del edificio que ocupa la presidencia municipal.

A través de un video el titular de la Dependencia, Francisco Javier Sierra Posadas dio a conocer que por indicaciones del alcalde Rafael Reyes se continúa con las acciones de rescate y rehabilitación de espacios públicos, en los cuales se desarrolla la convivencia comunitaria.

boletinPrensa17Agosto 1  boletinPrensa17Agosto 4

El funcionario municipal informa que entre las acciones que se llevan a cabo están la sustitución del aplanado en el edificio de la presidencia, la pintura del mismo para que pueda armonizar con los trabajos de rehabilitación que se están llevando a cabo en el mercado municipal.

Por otra parte, fueron reparadas las luminarias en las jardineras, las fuentes y la iluminación de cada una, asimismo en el quiosco se instalaron focos; por cuanto al reloj, se lleva a cabo una limpieza y se cambiará el mecanismo de las manecillas.

En los próximos días se pintarán los muros de las jardineras, así como las guarniciones y cruces peatonales. Los trabajos forman parte del compromiso de mantener en condiciones óptimas las plazas públicas ubicadas en el municipio, concluyó Sierra Posadas.

boletinPrensa17Agosto 3  boletinPrensa17Agosto 5