GOBIERNOS DE JIUTEPEC Y DE MÉXICO SOCIALIZAN OBRA DE RENOVACIÓN DEL ZÓCALO DE TEJALPA

Personal de los Gobiernos de Jiutepec y México se reunieron, la mañana de este viernes, con habitantes del pueblo de Tejalpa para dar a conocerles las características técnicas de la obra que realizará la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) consistente en la renovación integral de zócalo del poblado.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro de Jiutepec, Francisco Javier Sierra Posadas expuso que con la renovación del zócalo de Tejalpa se mejorarán las condiciones de un espacio público destinado al esparcimiento de las y los integrantes de la comunidad.

BoletinPrensa6deAgosto 3  BoletinPrensa6deAgosto 4 

Los trabajos consisten en: la ampliación de la plaza hacía la Parroquia de la Asunción, la construcción de escaleras y rampas de acceso para personas con discapacidad, la rehabilitación del Kiosco, la instalación de luminarias, la colocación de pisos de concreto, así como la restitución de los árboles existentes por especies endémicas, entre otros.

La obra, gestionada por la administración de Rafael Reyes Reyes, está prevista inicie a finales del presente año y tendrá un periodo de ejecución de 180 días naturales. Jiutepec, es uno de los cuatro municipios del estado de Morelos en los que la SEDATU realizará trabajos del programa de Mejoramiento Urbano.

BoletinPrensa6deAgosto 5  BoletinPrensa6deAgosto 2