IMPLEMENTA GOBIERNO DE JIUTEPEC CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Con la finalidad de prevenir la transmisión del virus rábico entre animales de compañía (perros y gatos), el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec implementó este lunes una campaña de vacunación antirrábica en diferentes centros de población del municipio.

A través de la Dirección de Salud Pública, área dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, se llevan a cabo los trabajo que no tienen costo para la población y los cuales tendrán lugar entre el lunes 19 y el viernes 23 de julio del presente.

BoletinPrensa19deJulio 2  BoletinPrensa19deJulio 3 

La campaña de vacunación antirrábica inició en la colonia Moctezuma; el martes 20, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 tendrá lugar de las 9:00 a las 14:00 horas en el pueblo de Progreso y las colonias Ampliación Bugambilias, Maravillas de Axexentla y Paraje El Texcal, respectivamente.

En los próximos días se darán a conocer los pueblos, las colonias, así como las unidades habitacionales del territorio en los cuales se estará aplicando la vacuna y con ello procurar también el bienestar de las personas que tienen contacto con los animales.