ATIENDE GOBIERNO DE JIUTEPEC BACHEO EN ZONAS AFECTADAS POR LLUVIAS

A través de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec realiza trabajos de bacheo en las vialidades del municipio que presentan afectaciones ocasionadas por las lluvias de este año.

Con el inicio del fenómeno climático conocido como canícula, caracterizado por una disminución en el acumulado de lluvias entre julio y agosto del presente año, cuadrillas de la administración municipal atienden las necesidades en las vías primarias y secundarias de la demarcación.

BoletinPrensa13Julio 1  BoletinPrensa13Julio 2 

A la fecha se han ejecutado trabajos de reparación en Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de las colonias Independencia y José López Portillo; en calles de las colonias Jiutepec Centro y Civac, así como en el pueblo de Tejalpa.

El Gobierno que encabeza el alcalde Rafael Reyes invita a la población a acudir con las autoridades auxiliares (delegados y ayudantes) asimismo con los presidentes de consejo para solicitar las acciones de bacheo en las calles de la demarcación.

Cabe resaltar que los trabajos mejoramiento en las vialidades de Jiutepec dependen en gran medida de las condiciones climatológicas, ya que al aplicar la mezcla es indispensable contar con superficies libres de agua y humedad para garantizar mejores condiciones.

BoletinPrensa13Julio 4  BoletinPrensa13Julio 5 

En los próximos días se tiene previsto bacheo en los fraccionamientos Pedregal de Las Fuentes y Hacienda San Gaspar; en las colonias Atenatitlán, Ampliación Tejalpa, Calera Chica, Civac, El Edén, Pinos Jiutepec; en la unidad habitacional “El Pochotal” y en el pueblo de Atlacomulco.