INVITA GOBIERNO DE JIUTEPEC A PARTICIPAR EN RECLUTAMIENTOS DE EMPLEOS

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec invita a las y los interesados en obtener un empleo a participar en los procesos de reclutamiento de personal que tendrán lugar a partir del próximo lunes cinco de julio y mediante los cuales se ofertarán 40 vacantes.

La secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Gobierno de Jiutepec lanza la segunda convocatoria dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años interesados en cubrir alguna de las 20 vacantes disponibles en la Policía Preventiva.

Las y los ciudadanos podrán presentar la documentación requerida en la convocatoria en las oficinas de la subsecretaría Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública ubicada en Avenida de Las Fuentes s/n en la colonia Centro en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

REclutamiento2

Entre los requisitos mínimos están: ser ciudadano mexicano por nacimiento; tener entre 19 y 35 años; estatura mínima de un metro con 55 centímetros en el caso de las mujeres y un metro con 60 centímetros para los hombres, no haber sido condenado y tener la preparatoria terminada.

Por otra parte, a través de la vinculación que lleva a cabo la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte con la iniciativa privada se ponen a disposición 20 plazas de guardias de seguridad de la empresa “Cobra”.

En el caso de las vacantes de guardias de seguridad, la convocatoria es abierta para hombres y mujeres de 18 a 59 años, con escolaridad mínima de primaria; no es necesaria una experiencia profesional previa.

Las y los interesados deberán presentar una solicitud elaborada en las oficinas del Centro de Negocios de Jiutepec, ubicado en Avenida de los 50 metros esquina con Centenario en la colonia Civac, el lunes cinco de julio en un horario de 9:00 a 13:00 horas.