PAVIMENTA GOBIERNO DE JIUTEPEC VIALIDAD EN LA COLONIA AMPLIACIÓN PONIENTE CALERA CHICA

Con la finalidad de acercar servicios públicos a los habitantes de la colonia Ampliación Poniente Calera Chica, este lunes el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec entrega la pavimentación en la calle “Venustiano Carranza”, obra que beneficia a 300 habitantes del centro de población.

Los trabajos, que incluyeron la construcción de 630 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como 172 metros lineales de guarniciones que fueron balizadas y 142 metros lineales de banquetas, fueron aprobados en 2020 por los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec como parte del programa de obra pública.

Boletin15defebrero 2

La pavimentación en la calle “Venustiano Carranza” en el tramo entre las calles “Tulipanes” y “16 de septiembre” tuvo una inversión de un millón 10 mil pesos, recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Municipal.

A causa de la situación epidemiológica que prevalece en el estado de Morelos y sus municipios, con motivo de la pandemia por el virus SARS-CoV-2, la administración municipal determinó no realizar eventos públicos para la inauguración de las obras en las diferentes colonias de la demarcación.