Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Alcalde Municipal

David Ortiz

  • Consolidar los programas, proyectos y acciones emprendidas, el compromiso.
  • Compromiso de trabajar incansablemente para consolidar los programas, proyectos y acciones emprendidas en lo que va de la administración.
  • Los grandes cambios requieren decisiones firmes.

Trabajo Político Administrativo

Solidario con la gente

El presidente refrendó su disposición para participar con los integrantes del Ayuntamiento en la consecución de lo que todos quieren, el bien y el desarrollo de Jiutepec.

Orden a Jiutepec

La palabra orden es una constante en el decir del hombre que encabeza la administración y representa la condición en el que se realiza las cosas en el municipio.

Rostro Humano

Haciendo causa común por el bien del municipio y de la sociedad gobernada., por lo que el gobierno que encabeza actúa y actuara de forma responsable.

Conforme a lo que establecen los artículos 171 párrafo cuarto, así como 172 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, el 1 de Marzo 2024. David Iván Ortiz Muñiz asumió el cargo de alcalde

Gobierno de Jiutepec

Transición

Su compromiso

Consolidar los programas, proyectos y acciones emprendidas, el compromiso. trabajar incansablemente para consolidar los programas, proyectos y acciones emprendidas

La comunicación es clave

Comprometidos Contigo

La palabra "orden" es constante

Una ciudad sin orden no tiene viabilidad hacía el futuro, por lo que la apuesta tiene que ser por una ciudad limpia, y la recolección de basura es uno de los puntos centrales de atención, porque la salud de la población es uno de los rubros más importantes que tiene a su cargo quien está al frente de una administración pública, sea del nivel federal, estatal o municipal.

Solidario con la gente

Unidos y basados en metas o intereses comunes, o lo que es lo mismo: ayudar sin recibir nada a cambio aplicando la noción de lo “bueno”.

En constantes mejoras

A nuestro arribo confirmamos que los servicios públicos eran deficientes y de mala calidad, por lo que pusimos manos a la obra y emprendimos el rescate de éstos.

Agradecido con la gente

Destacó la labor de los líderes sociales, así como los delegados, ayudantes y presidentes de consejo de participación social, por hacer equipo en bien del municipio, mi gratitud para todos.
Confianza
100%
Responsabilidad
100%

David Iván Ortiz Muñiz

Las políticas públicas implantadas han permitido poder mantener los servicios públicos aún durante la pandemia.

Trabajos a futuro

Cero deuda pública
en los próximos años

“La vida pública es el arte de lo posible y no solo de lo deseable, por tanto hacemos lo que podemos con lo que tenemos y buscamos apretarnos el cinturón al interior del gobierno para destinar la mayor cantidad de recursos económicos a obras y acciones de beneficio social”.

Mejoras

Con amplio sentido de responsabilidad social, hablando con verdad y sin endeudar al municipio, se va a trabajar con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los jiutepequenses.

COVID-19

La pandemia a causa del virus SARS-CoV-2, trajo grandes desafíos a la autoridad, por lo que para prevenir el incremento de personas contagiadas, se trabaja en coordinación con los gobiernos federal y estatal en la realización de jornadas de vacunación anti Covid-19.

Renovación

De la imagen urbana con el mejoramiento y mantenimiento de vialidades, parques y jardines, destacando la rehabilitación del zócalo de Tejalpa y tres espacios públicos en Civac.

Rostro Humano

Porque el bienestar social es el objetivo de esta Administración, se gobierna con responsabilidad, eficacia y gran sensibilidad política.
"Se mantendrán los trabajos coordinados con el sector educativo del municipio".
Gobierno de Jiutepec

Cosas importantes que debes saber

Preguntas y Respuestas

Trabajar incansablemente para consolidar los programas, proyectos y acciones emprendidas en lo que va de la administración
El presidente refrendó su disposición para participar con los integrantes del Ayuntamiento en la consecución de lo que todos quieren, el bien y el desarrollo de Jiutepec.
Los que tienen que ver con el bienestar de la gente, a partir de acciones de corte social.
La substitución del 100% de las luminarias del alumbrado público, la recuperación de espacios públicos, la instalación de alarmas vecinales y escolares, entre otras, con la finalidad de contribuir a dar tranquilidad a la población a partir de acciones de corte social.
El alcalde resaltó la responsabilidad conjunta de hacer gobierno más allá de los colores partidas, haciendo causa común por el bien del municipio y de la sociedad gobernada.
Impulsar el deporte a partir de clases gratuitas de Taekwondo, cursos de zumba, de voleibol, etc., y rehabilitar todas las canchas en el municipio.

La seguridad: Es la mayor demanda recibida en los recorridos realizados en las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón, El Porvenir, Otilio Montaño y el pueblo de Atlacomulco. En todo el municipio.

Dando continuidad a la instalación de alarmas vecinales, al tiempo de conformar el mecanismo previsto por la Ley del Sistema del Seguridad Pública del Estado de Morelos, como son los “Comités de Vigilancia Vecinal”, para que los ciudadanos participen y coadyuven con las instancias municipales en acciones de seguridad pública, mismos que estarán vinculados al C5 a través de la aplicación conocida como Segurichat.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2024 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano