\"\"

Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

\"\"

Buzón

Quejas y Denuncias


Facebook


Twitter


Instagram


Youtube

Menú


Facebook


Twitter


Instagram


Youtube

DGCS del Gobierno de Jiutepec 2022-2024

Comunicado

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro convoca a 16 mil estudiantes de nivel básico (primarias del municipio) a participar en el concurso de dibujo: “El cuidado del medio ambiente”.

El concurso tiene por objetivo generar conciencia sobre la divulgación ambiental entre niñas y niños. Las y los interesados deberán elaborar su dibujo en una cartulina con medidas 66 centímetros de base por 47.5 centímetros de altura; la técnica a utilizar será libre, podrán utilizar lápiz, grafito, lápices de colores, técnica a blanco y negro, crayones, acuarelas, pinturas acrílicas, entre otros.


Más Noticias


\"\"

El concurso se dividirá en dos categorías, la primera será para las y los estudiantes de primero a tercer año de primaria y la segunda categoría para las y los estudiantes de cuarto a sexto año de primaria. Los dibujos deberán enviarse, en formato JPG, al correo electrónico: medioambiente@jiutepec.gob.mx entre el lunes 16 y el viernes 27 de mayo del presente año.

El martes 31 de mayo los dibujos recepcionados y previamente seleccionados como finalistas se publicarán en la página de Facebook: Ayuntamiento de Jiutepec 2022 – 2024 y la población usuaria de la red social podrá elegir los dibujos ganadores, esto con base en el número de “Me gusta” en cada imagen; la votación concluye a las 23:59 horas del miércoles 1 de junio.

El viernes tres de junio, los 14 dibujos ganadores se exhibirán en la explanada del zócalo de la colonia Jiutepec Centro, evento en el cual se entregarán reconocimientos y premios. Preguntas o comentarios sobre el concurso, comunicarse al número de teléfono: 777-404-22-40 de la Dirección de Ecología del Gobierno que encabeza el alcalde Rafael Reyes Reyes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
https://youtu.be/GSOKsLhMUec

 

El cuidado del medio ambiente representa a todas aquellas conductas que los seres vivos deben tomar en pro a la salud de la naturaleza. La finalidad es hacerlo un medio con más oportunidades y más provechos que satisfacen la vida de todas las generaciones.


Colaboraciones


\"\"


\"\"


\"\"


\"\"

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día


CHAT EN VIVO

\"\"

  • Presidencia Municipal Jiutepec
    Calle Gral Emiliano Zapata Col. Centro
    Código Postal: 62550
    Jiutepec, Mor.
  • Llámanos al 777 3190125


Facebook


Twitter


Instagram


Youtube


Whatsapp

Servicios Públicos

Información del Municipio

Información Institucional

Comunicación Social

\"\"
Todos los Derechos Reservados
Ayuntamiento de Jiutepec 2022-2024

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.