Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

CHAT EN LINEA

24/7 Asistencia Tecnica

DGCS del Gobierno de Jiutepec

Campaña de Vacunación Antirrábica en Jiutepec

El Gobierno de Jiutepec, a través de la Dirección de Salud Pública, inicia este martes 22 de marzo con la campaña gratuita de vacunación antirrábica para animales de compañía (perros y gatos) del municipio.

La acción de vacunación para los animales, que tiene como propósito prevenir que el virus de la rabia se transmita a los seres humanos, tendrá su inicio en la unidad habitacional El Texcal, en el primer acceso.

El jueves 24 se estarán colocando los biológicos en la colonia Independencia en el punto conocido como “El Puerto”; el martes 29 de marzo en la calle Clavellinos de la colonia Loma Bonita y el jueves 31 en plaza “Las Palomas” de Civac.

La población interesada en vacunar a sus perros o gatos puede hacerlo desde las 9:00 y hasta las 13:00 horas en los puntos referidos. Comentarios o preguntas sobre la campaña en el número de teléfono: 777-321-42-48.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más Noticias

Inician cursos de verano para niñas, niños y jóvenes de Jiutepec

La mañana de este lunes dieron inicio los cursos de verano, organizados por la Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, para ofrecer actividades destinadas al desarrollo, así como la recreación de niñas, niños y jóvenes del municipio.

Implementa Sistema de Agua de Jiutepec campaña de descuentos

Por acuerdo de las y de los integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) este jueves inicia la campaña de condonación del 60% de descuento de los gastos originados por multas, recargos, gastos de cobranza de limitación del servicio, pagando el consumo de agua potable y el saneamiento con la tarifa del año 2022.

Gobierno de Jiutepec instalará 50 cámaras de videovigilancia

Con la finalidad de prevenir la comisión de delitos, así como de alertar a las autoridades de seguridad pública
sobre situaciones de riesgo que se pudieran presentar en diferentes centros de población de Jiutepec, el alcalde Rafael Reyes Reyes dio a conocer el inicio del programa de colocación de cincuenta cámaras de videovigilancia en el municipio.

Gobierno de Jiutepec e ISSSTE Morelos procuran la salud de las personas

A efecto de procurar el bienestar físico de los habitantes del municipio, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec y la Representación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Morelos pusieron en marcha el programa “Ecos para el bienestar” en la colonia José María Morelos y Pavón.

Gobierno de Jiutepec

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano