vimeo
24º | 24/octubre/2014

En un ejercicio de responsabilidad social, frente a la carga de gastos que las familias Jiutepequenses tienen a inicios del año, la Ciudad Con Sentido Social mantiene su campaña de descuentos en el pago del predial 2014, durante enero y febrero, informó Roberto Tejero Castañeda Director de Predial y Catastro Municipal. 

El funcionario municipal destacó que gracias a la aprobación de la Presidenta Municipal Silvia Salazar Hernández y su cabildo, todas y todos los vecinos de Jiutepec aún podrán obtener un descuento del 10 por ciento en enero y un 8 por ciento en febrero, además pensionados y jubilados acreditados con su identificación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) podrán acceder a un 50 por ciento de descuento.

Del mismo modo, mediante el programa piloto “Si pagas, ahorras” implementado actualmente en el polígono que comprende las Colonias de Otilio Montaño, Morelos, Porvenir, los ciudadanos que cumplan con su pago predial recibirán junto con su recibo de pago un talonario de boletos que entregarán a los camiones compactadores cuando depositen sus desechos domiciliarios, de tal forma que ese servicio les será gratuito.

Este beneficio, está en fase de expansión, hacia los polígonos dos y tres, que comprenden, la delegación de Tejalpa, así como el centro y colonias colindantes.

“La Presidenta Municipal Silvia Salazar Hernández está muy ocupada por buscar nuevos mecanismos de pago que no mermen la economía de los, es por eso que se tomó la determinación de continuar con nuestra campaña de descuentos y además de impulsar el programa Si pagas, ahorras”puntualizó Tejero Castañeda.

Finalmente exhortó  a las y los ciudadanos de Jiutepec a contribuir con las arcas municipales, ya que el pago anual de predial es un ingreso que se aplica directamente en servicios públicos, cambios de luminarias y muchas más obras que la Ciudad Con Sentido Social de Jiutepec realiza en beneficio de todas y todos.

Twitter

  • Necesitamos obras, si, pero el mayor gasto lo invertiremos en nuestra gente x el cambio cultural: @SilviaSalazarH http://t.co/RPbQcAP1Og

    one year ago
  • Ayudantes Municipales, Delegados y Presidentes de Consejos de Participación Social son el primer contacto entre ciudadanía y sus autoridades

    one year ago