ENTREGA ALCALDE DE JIUTEPEC CUATRO PATRULLAS Y UNA MOTOCICLETA A POLICÍA MUNICIPAL

La mañana de este martes el presidente municipal de Jiutepec entregó cuatro patrullas y una motocicleta a elementos de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad. Las unidades vehiculares se integrarán a los recorridos de vigilancia en las 67 colonias y cuatro pueblos que componen la demarcación.

En presencia de elementos, así como de personal administrativo de la corporación, el alcalde agradeció el trabajo que realizan los integrantes de la corporación en la salvaguarda de la integridad y los derechos de las personas. El edil enfatizó el compromiso de buscar mejores prestaciones salariales con base en la disponibilidad financiera del gobierno municipal.

BoletinPrensa23Marzo2 BoletinPrensa23Marzo3

Las cuatro camionetas presentadas este día se suman a los ocho vehículos entregados en los primeros meses del presente año, con lo cual se incrementa en 300% el número patrullas que recibió la actual administración y que tienen como finalidad participar en las acciones de seguridad pública a favor de los habitantes.

Para la adquisición de las cuatro camionetas pick up y la motocicleta se realizó una inversión de un millón 800 mil pesos, recursos económicos provenientes del Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (FORTASEG) correspondiente al ejercicio 2020.