INSTALA SCAPSJ 530 METROS DE RED DE AGUA POTABLE EN BEGONIAS, ATLACOMULCO

Con la finalidad de garantizar una adecuada distribución de agua potable entre la población que habita o tiene establecimientos comerciales en la vialidad conocida como Begonias, pueblo de Atlacomulco, el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) concluyó los trabajos de instalación de 530 metros de red para el suministro del vital liquido.

La obra, que tuvo un tiempo de ejecución de tres semanas, incluyó la colocación de 470 metros de tubería de 3 pulgadas y 60 metros más con tubería de 2 pulgadas, conectando a 25 tomas que se encuentran en la zona y dejando la preparación para poder expandir las líneas de distribución de agua potable a tres privadas.

Boletin de Prensa 3 de Mayo 1  Boletin de Prensa 3 de Mayo 3 

Para la realización de los trabajos, el SCAPSJ invirtió 448 mil pesos, recursos económicos que cubrieron la mano de obra, así como el material. En la avenida de Jiutepec, que hace límite con los municipios de Cuernavaca y Temixco, también se realizó el encasquillamiento de 96 metros lineales, con mampostería de piedra, de un canal.

A causa de la situación epidemiológica que prevalece en el estado de Morelos y sus municipios, como consecuencia de la epidemia por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), la administración municipal y sus organismos públicos descentralizados determinaron no realizar eventos públicos para la inauguración de los trabajos en las diferentes colonias del municipio.

Boletin de Prensa 3 de Mayo 4