DESIGNA AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL 01

Durante la segunda sesión ordinaria de cabildo del presente año, los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec aprobaron por unanimidad la designación de Juan Carlos García Peñaloza como titular de la Oficialía del Registro Civil 01 de Jiutepec.

En la reunión, efectuada la mañana de este jueves a través de mecanismo digital, el alcalde Rafael Reyes exhortó al funcionario a poner el mayor de los esfuerzos en la labores a desempeñar en materia de celebración, registro y certificación de los actos que afecten el estado civil de las personas.

Boletin21Enero 2

La Oficialía del Registro Civil 01 de Jiutepec se ubica en calle Benito Juárez número 40, en la colonia Centro; los horarios de atención son de 8:00 a 15:00 de manera directa en las oficinas o en los números de teléfono 777-609-62-51 y 777-609-62-52.

Entre los servicios que se prestan en la Oficialía del Registro Civil están: registros de nacimiento, reconocimiento de hijo, así como la expedición o tramitación de actas de nacimiento, de matrimonio, divorcio, asimismo de defunción.