CONTINÚAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN JIUTEPEC

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, que encabeza el alcalde Rafael Reyes, continúa con los trabajos de rehabilitación de diferentes espacios públicos ubicados en el municipio, esto con la finalidad de que en el contexto de epidemia sanitaria y una vez que el nivel de riesgo epidemiológico sea “cotidiano” los vecinos puedan regresar a estos centros de convivencia que estarán en mejores condiciones.

Entre las obras que se encuentran listas, está la cancha de usos multideportivos ubicada en la colonia Francisco Villa, a través de la cual se verán beneficiados 630 habitantes del centro de población. Como parte de las mejoras que se hicieron al inmueble se encuentran la colocación de piso de concreto estampado de 10 cm de espesor en 390 metros cuadrados, así como la aplicación de pintura anticorrosiva.

Boletin 22 2020.06.08 2 Boletin 22 2020.06.08 1

Asimismo se construyeron gradas; se restauraron los tableros a base de lámina; se instaló malla ciclónica de un metro con 50 centímetros en la periferia del espacio público; se edificaron y equiparon dos baños, uno para mujeres y otro para hombres; se aplicó pintura a los muros, asimismo se instaló una salida eléctrica para alumbrado, entre otros.

Las obra de rehabilitación se enmarca en los trabajos del programa “Jiutepec por la paz”, estrategia anunciada en julio de 2019 a partir de la cual la administración municipal trabaja para contribuir a lograr paz y tranquilidad en la demarcación. Entre los trabajos realizados en el programa se puede destacar la sustitución del 14 mil 762 luminarias, es decir el 100% en la demarcación.

 Boletin 22 2020.06.08 4