INVITA GOBIERNO DE JIUTEPEC A RECLUTAMIENTO DE 50 INSPECTORES DE CALIDAD

Con la finalidad de continuar ofreciendo opciones de empleo para la población del municipio de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano invita a la jornada de reclutamiento de 50 inspectores de calidad; evento que tendrá lugar el próximo martes 17 de marzo en el Centro de Negocios Jiutepec, ubicado en la colonia CIVAC, entre las 9 y 14 horas.

Francisco Jair Álvarez García, secretario de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte de Jiutepec, comparte que la indicación del alcalde Rafael Reyes Reyes es que se generen las estrategias suficientes para gestionar espacios formales para los habitantes del municipio que se encuentren en búsqueda de una oportunidad.

El funcionario municipal informa que las 50 vacantes, dirigidas a personas de 20 a 45 años, son para laborar en el estado de Aguascalientes en una empresa nacional proveedora de servicios de aseguramiento de calidad en empresas como Nissan, Ford, GM, Mercedes Benz e Infiniti.

Este reclutamiento es el segundo que consigue el Gobierno de Jiutepec durante el presente año, después de que en el mes de febrero se ofertaron 200 plazas de operarios de costura. Para los interesados en participar en reclutamiento se pone a consideración el número de teléfono: 7773992091 para mayor información.