Instala Gobierno de Jiutepec alumbrado en espacios públicos

Tras concluir en diciembre de 2019 la sustitución del 100% de las luminarias ubicadas en el municipio, este jueves la Dirección de Alumbrado Público del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec instaló seis postes en la avenida Francisco I. Madero y con ello dieron inició los trabajos para ampliar el servicio de alumbrado público en diferentes espacios de la demarcación.

Luis Enrique Paganoni Sánchez, secretario de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro informa que la indicación del alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, es que de forma paulatina y en la medida de las posibilidades de la administración municipal se iluminen parques, canchas, escuelas, calles, entre otros, con las lámparas utilizables que fueron retiradas en meses pasados.

Pie de foto 009 02 10 2020 3 Pie de foto 009 02 10 2020 2

 

El funcionario municipal comparte que el servicio de alumbrado público es indispensable para los centrosde población, ya que contribuye a inhibir acciones delictivas, mejora la imagen urbana y se incrementa la calidad de vida de la población, al extender la iluminación para el desarrollo de sus actividades.

Pie de foto 009 02 10 2020 4

Paganoni Sánchez recuerda que la Dirección de Alumbrado Público se encuentra físicamente en la segunda planta de Plaza Cedros, en el denominado “Centro Integral de Servicios de Jiutepec” y pone a disposición de la población el número de teléfono: 7773450961 para que los vecinos puedan reportar alguna falla en las luminarias y que se atienda a la brevedad.