Opera DIF Jiutepec seis comedores comunitarios

Como parte de las acciones para contribuir a la economía de grupos vulnerables de Jiutepec, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio informa la operación de seis comedores comunitarios en las colonias: Ampliación San Isidro, Centro, El Porvenir, Esmeralda, Jardín Juárez y Vista Hermosa.

Lizeth Torres Manjarrez, directora general del DIF, comunica que la instrucción de Rafael Reyes Reyes, presidente municipal de Jiutepec, es llevar a cabo acciones que contribuyan a superar la carencia alimentaria en diferentes comunidades de alta y media marginación.

La funcionaria encargada de la instancia municipal que proporciona asistencia social, da a conocer que los comestibles que se ofrecen en los seis comedores comunitarios cumplen con los valores nutricionales establecidos por las instituciones de salud.

Bol68 2019 07 31 3  Bol68 2019 07 31 2 

La Directora del DIF Jiutepec comenta que para acceder al servicio de comedor comunitario basta con presentarse, solicitar el servicio y pagar la cuota de recuperación que es de 20 pesos. El horario de atención a los usuarios es de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas.

Torres Manjarrez señala que las ubicaciones de los comedores comunitarios son:Ampliación San Isidro, esquina de las calles Lauro Ortega y 20 de noviembre; Centro, Avenida Tezontepec sin número; El Porvenir, calle María Magdalena #41; Esmeralda, calle Nopalera sin número; Jardín Juárez, calle Paseo Jacarandas #31 y Vista Hermosa, esquina de las calles Montenegro y Escondido.

Bol68 2019 07 31 4

Lizeth Torres transmite que cualquier comentario o pregunta sobre el programa de comedores comunitarios puede realizarse a través del número telefónico: 2446331 o directamente en las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec.